Fundacion Liga de Apoyo

QUIÉNES SOMOS

LA FUNDACIÓN LIGA DE APOYO Y SOLIDARIDAD COLOMBIANA es una entidad legalmente constituida conformada por diferentes Voluntarios que unificamos nuestro sueño de crear un Mundo mejor para todos; es una organización privada sin ánimo de lucro creada para contribuir, aportar ayudas y soluciones de gestión eficaces al sector salud, educativo, ambiental, deporte, cultura y recreación.

Formación

En la Fundación Liga de Apoyo y Solidaridad Colombiana pensamos que la verdadera cooperación al desarrollo debe apostar por la educación de las personas. Por ello, la formación y educación a través de promoción y prevención es nuestra prioridad. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales locales (odontólogos, fonoaudiólogos, Médicos, Psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, asistentes sociales entre otros), que trabajan de manera coordinada y que luego, a su vez, forman a otros y así permiten la continuidad de los proyectos.

Misión

“Lograr un gran impacto social basado en hechos en el campo de la salud, educativo, medio ambiente, deporte y cultura para crear un mundo mejor donde la pobreza sea un mal sueño de la realidad de una hermosa utopía”

Visión

“Para el año 2022 seremos reconocidos como un referente Nacional entre las organizaciones de servicio civil, por el impacto de nuestros programas, actividades en las diferentes líneas de acción y por ser los mejores en proyección social.”

Recreación y Cultura

Deporte