Fundacion Liga de Apoyo

EJES TEMÁTICOS

En la Ciudad de Barranquilla (Atlántico), a los 30 días del mes de Enero de 2018. Por una parte, Angelica Inés Oñoro Consuegra, Presidente, en razón de su respectivo cargo, acuerda suscribir la presente Carta de presentación para implementación del programa Promover País (promoción y prevención) con el objeto de transferir conocimientos para potenciar la dimensión social, ciudadana para crear un equipo y luchar por el mismo objeto social.

Te invitamos a conocer la FUNDACIÓN LIGA DE APOYO Y SOLIDARIDAD COLOMBIANA y unirte a nuestro sueño de crear un Mundo mejor para todos; es una organización privada sin ánimo de lucro creada para contribuir, aportar ayudas, soluciones de gestión eficaces al sector salud y educativo.

Propuesta

Implementar en Instituciones educativas y poblaciones vulnerables el programa Promover País (promoción y prevención); es la forma más efectiva de incrementar la visibilidad, construir rápidamente confianza, credibilidad, apoyándonos para lograr hechos, así disminuir la tasa de mortalidad que ocasionan la falta de promoción y prevención en temas de salud pública o demás que están generando un impacto negativo en nuestra sociedad y que pueden ser prevenibles con educación.

Pretendemos comprender el conjunto de acciones coordinadas, complementarias y efectivas para garantizar el derecho a la salud y educación expresadas en políticas públicas, planes, programas, proyectos, estrategias y servicios, que se materializan en atenciones dirigidas a las personas, familias y comunidades para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

El Programa Promover País se enfoca justamente en una necesidad o prioridad de las poblaciones vulnerables y los niños de instituciones educativas. Va mucho más allá de una iniciativa temporal de compartir interés individual, sino que complementa esfuerzos de colaboración para fortalecer aquello que más necesitan las poblaciones que se encuentran en una situación crítica en el ámbito social y que necesitan nuestro trabajo en conjunto.

Recreación y Cultura

Deporte